martes, 6 de noviembre de 2012


      ¡UNA MADRE ESPECIAL PARA UN NIÑO ESPECIAL!

 
Me dicen que en este año más de cien mil mujeres serán madres de niños con desarrollo limitado.
 
Conforme el Señor observa a las mamás, da instrucciones a un ángel, su
secretario, quien anota en una gran libreta.
 
Cuando Dios mira a una mujer con cualidades especiales, sonríe y ordena:
-"Dale a ella un hijo con desarrollo limitado".
 
El ángel curioso, pregunta,
-"¿por qué a ella, Señor, si se la ve tan feliz?
 
Dios responde:
-"Así es mas no podría darle un niño con problemas a una mamá que no supiera
reir...., sería cruel."
 
-"Pero, ¿tendrá paciencia,Señor?", pregunta el ángel.
 
"Yo no quiero que ella tenga paciencia, porque se hundiría en un oceano de
autocompasión y desolación", respondió Dios, quien siguió diciendo:
-"Una vez que el impacto haya pasado y el resentimiento se haya borrado
en ella, sabrá manejarlo, ya la observé hoy, es segura e independiente, como
se necesita en una madre especial. Como sabrás, el niño que voy a darle
tiene su propio mundo, y ella tiene que permanecer en el suyo...
no va a ser fácil, lo sé".
 
 El ángel replicó:
-"Pero Señor,yo no creo que, siquiera ella, siga creyendo en Ti después de esto".
 
Dios sonrió y dijo:
-"No importa, eso lo arreglaré, es la mujer adecuada, tiene suficiente entereza,
además, es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta,
pero será envidiada. Sabrá valorar cualquier palabra que salga de la boca de su
hijo.Nunca considerará los avances de él como cosa ordinaria, cuando su hijo
diga mamá por primera vez, será testigo de su gran esfuerzo y lo amará más,
cuando él le describa un árbol o una puesta de sol, los verá como poca gente
ve mis creaciones. Nunca estará sola, yo estaré a su lado cada minuto de
cada día de su vida, porque estará haciendo mi trabajo con el mismo amor
con el que yo lo haría".
 
Finalmente el ángel preguntó:
-"¿Quien será el ángel de la guarda del niño?
Dios le respondió:
-"Bastará con que se mire en un espejo, ahi mismo lo encontrará"
 
 
Quiero compartirlo con todas las mamás que tienen una misión especial.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Y todas te lo agradecerán, algunas no sabían que fueron elegidas por el bien de una estrella que cayo a la Tierra. Tu pequeña será feliz.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia.
    Es una belleza este escrito.
    ¡Benditas las madres, que tienen la fortaleza y el amor para recibir estos ángeles en la tierra!
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. ¡¡PRECIOSO!!

    Has hecho que me broten lagrimas leyéndote.

    De verdad que eres Grande Julia, no hay que dudar que Dios está contigo. Que bellas palabras.

    Bendita esa Estrella que ilumina tu vida.

    Y Julia, si me lo permites, te diré que algo de esa luz está llegando hasta mi soledad. Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tus palabras también me han emocionado.
      Hablas de soledad.
      Tu nunca puedes estar solo,tienes esta gran familia que es el mundo bloguero.
      Julia

      Eliminar
  4. Julia: Qué bellísimo escrito lleno de sabiduría nos regalas en esta entrada. Las madres como tú no conocen los límites en el amor ¿razón suficiente para ser bendecidas? por supuesto que sí. Y verás los milagros cuando menos lo imagines... porque sabes que sí se puede y por ello, ¡Estrella podrá!
    Un abrazo y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Manolo hizo muy bien recomendandome este blog.
    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Julia:

    Yo, como mi querido amigo Manolo, tengo los ojos nublados. Soy de lágrima fácil quizá porque la vida desde muy joven me ha pegado fuerte. Ya ves, tendría que ser al contrario, debería haberme hecho fuerte y más con la profesión que tengo dedicada a la salud, sin embargo no es así y palabras como las tuyas enternecen al más duro corazón y a la vez dan la fuerza necesaria para luchar, para ver la vida con la luz de esa estrella tan hermosa que tienes a tu lado.

    Es precioso lo que he leído.
    Un abrazo Julia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, supongo que estás recibiendo mucha información, no se la edad de tu Estrella, así que tampoco se si te puede interesar este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=LVao2G_DR_8&feature=share&list=PL75057D0C238B3451 pero pienso que a todos nos vendría bien echarle un vistazo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que escrito tan bello, realizado desde el corazón de un angel de la guarda, amiga, tu estrella que brilla con luz propia, tiene que estar feliz al haber tenido la suerte de tener semejante angel a su cuidado........No hay vida dura si no lo permitimos, si ante cualquier problema nos armamos de valor y lo afrontamos con esa valentía que solo Dios sabe dar a las personas que confían en Él. Besotes para tí y para tu estrella

    ResponderEliminar
  9. Julia, desconocía tu blog, llego a él desde el de José, y quiero decirte, que he releído tu entrada dos veces, y me ha acariciado el alma, con toda la luz que emana de ella. Es un gozo ese diálogo del ángel con Dios... y ahora tengo los ojos llenos de lágrimas, no sé si de esperanzas, o de alegría al descubrir personas que piensan como tú.

    Mi admiración para ti, y una lluvia de estrellas de esperanzas, para tu ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  10. Un texto hermosisio escrito con el corazón en la mano dedicado a todas esas mamas que son los ángeles que Dios envía para que cuiden con amor a sus hijos, que necesitan más cariño y atenciones para seguir creciendo...

    Un feliz fin de semana
    lleno de bendiciones amiga!!

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito.
    Dibujastes con palabras emociones.

    Felicitaciones!

    B E S I T O S

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo lo que he leido

    ResponderEliminar